You are here
Home > Deportes

Gesto lumpen de un tipo que nadie conoce

El rasca, ordinario, ignorante, y mala persona Romai Ugarte, piensa que la periodista Grace Lazcano, llegó al programa por hacerle sexo oral al jefe de la sección del panel de comentaristas de fútbol del Canal CDF.

Esta pequeña nota es redactada por un hombre. Repudio generalizado ha tenido el gesto que hace el nadie de Romai Ugarte (que hasta ayer no lo conocía, porque no se destaca en nada), al equipo del CDF, cuando presentan como panelista y comentarista de fútbol, Grace Lazcano, la cual había cumplido funciones de reportera anteriormente, y luego como comentarista en el programa de Radio La Clave, “En Cónclave Deportivo”. En dicho Programa, Lazcano, ha cumplido de forma habitual en su labor de comentarista deportiva, principalmente de fútbol, con acertados comentarios deportivos, ganándose un espacio en dicho Programa, por su saber, su compañerismo, su encanto, simpatía, y femeneidad.

Sin embargo, y no obstante llegar merecidamente al Canal CDF, en los comentarios de Fútbol del Programa “En el nombre del fútbol” conducido por el periodista Pablo Flamm, cuando éste la presenta, el susodicho Ugarte, le hace un gesto a  quienes trabajan en el CDF a espaldas de Lazcano, en el cual imita el sexo oral de la mujer al hombre o fellatio, queriendo decir que ella había llegado por acostarse con alguien al Programa, y no por sus méritos personales.

Estimamos que para alguien con una mínima formación profesional y valórica, ni siquiera pensaría en que la periodista Grace Lezcano llegase al Programa por ese expediente, salvo ignorancia, lo cual, además de la rasquería del gesto, demuestra su bajo nivel de indagación en las comunicaciones. Dado al razonamiento del energúmeno que motiva el gesto, imagino que efectúa dicho razonamiento, por la experiencia de su madre, hermanas, esposa y/o hijas, las cuales seguramente habrán llegado mediante sexo a los lugares en que se desempeñan, que es lo que explicaría su razonamiento. Seres humanos como éste, demuestran ser un pedazo de porquería que no amerita más comentarios sobre él. Nuestro apoyo a Grace Lazcano El Sismógrafo.-

 

 

Top