You are here
Home > Noticias

Solabarrieta fue testigo de incendios intencionales

Solabarrieta afirma haber sido testigos de incendios intencionales.

Fernando Solabarrieta, periodista, mientras conducía el día 30 de enero, a las 19:00, el Programa Foxsport Radio, en el Canal de Cable, FOXSPORT Chile, comentó como un día en la noche en el que reporteaba los incendios (sábado en la noche), tomó conocimiento de un incendio intencional.

Aseguró que escuchó un disparo, ante lo cual se movilizaron los militares y personal, ante alguien que venía gritando desde el cerro, quien fue el que disparó al aire para repeler a dos sujetos que estaba iniciando un fuego. Tanto el periodista y su equipo, como parte de los militares y brigadistas, acudieron a apagar el fuego, y otro grupo, fueron a perseguir a los incendiarios. Los incendiarios, disparaban a quienes los perseguían para repelerlos.

Añadió que las personas del pueblo de Santa Olga, el cual se quemó producto de los incendios, se sienten abandonados, porque el incendio estuvo días y días, sin ninguna ayuda de las autoridades, a quienes se la solicitaban, para ser apagado. Y la ayuda nunca llegó, hasta que se quemó el pueblo.  El Sismógrafo.-

 

Top