You are here
Home > Música

Presentación del grupo “Anticueca” en Nomadak Antzokia.

lineasdetextosEl grupo santiaguino “Anticueca”, se presentará el día jueves 3 de noviembre en Antonia López de Bello nº 0126.  En el ya conocido local de Providencia: Nomadak Antzokia. A las 23ºº hrs.

Cyrillic-Acuatro años de su creación, el grupo Anticueca visitará Nomadak Antzokia, para deleite de músicos, melómanos y personas en general que disfrutan de la música de la escena nacional. En palabras de Felipe Moreno, quien además de guitarra traspuesta y guitarrón chileno, es el precursor del grupo.

Fotografía: fanpage Anticueca
Fotografía: fanpage Anticueca

Él nos adelanta: “Se nos viene bueno este fin de año, porque tuvimos conversaciones y vamos a comenzar a trabajar con Ernesto Holman y vamos a grabar en diciembre el próximo disco con su participación en varios de los temas y también con el maestro Rodolfo Chodil en el piano”. Agrega que es necesario que el público vaya a las tocatas, “porque todas esas entradas van en pro de la grabación del disco”.

Fotografía: fanpage Anticueca
Fotografía: fanpage Anticueca

En este proyecto también participan Francisco Campos, baterista desde sus inicios y recientemente incorporado Leonardo Arias, en el saxofón. Es así como pasan de un estilo que nos transporta desde las sonoridades inspiradas en la guitarra de Violeta (en sus anticuecas) a un estilo más sólido y cohesionado.

Recuerden, en Nomadak es la cita, visiten el fan page.

Si quieren escuchar su primer disco, grabado el año 2015 :

 

Top