You are here
Home > Deportes

El Valencia de “Tiane” Endler y Yanara Aedo vuelve a ganar

El equipo del Valencia de la primera división del Fútbol femenino en España, de la mano de su entrenador Cristian Toro, y donde brilla la chilena “Tiane” Endler en la portería y forma parte de la delantera Yanara Aedo, jugó la 8va fecha ante el Oiartzun KE, en calidad de visita, con un triunfo por 1 a 0.

Hasta antes de este partido, el Valencia se encontraba en el 3er lugar de la tabla de Posiciones de la Primera División del Fútbol femenino en España (17 puntos), tras el Barcelona, que se encuentra en 2do lugar (18 puntos), y el Atlético Féminas que está en el 1er lugar (19 puntos). Con lo cual el Valencia está a 3 puntos del líder y disputando palmo a palmo los primeros puestos, por lo que la pelea por la punta está encendida.

Hoy suma 3 puntos más, en espera de cómo se configura la Tabla de Posiciones en esta 8va fecha.

Ya venía de haber ganado por 3-1 en calidad de local, ante el Athletic, en un vibrante partido en el que las futbolistas del Valencia, ejecutaron un plan táctico entre lo que se incluía mucha presión alta frente al rival, lo que demuestra el buen trabajo de la semana que ha impuesto su equipo técnico.

Hoy “Tiane” Endler no recibió goles en su portería y tuvo un correcto desempeño. Esperemos en los próximos partidos, ya ver en acción a nuestra compatriota Yanara Aedo en la delantera. logopeke20 El Sismógrafo.-

Top