You are here
Home > Deportes

La selección chilena quiere perder

javiLa selección chilena quiere perder. Es la única explicación posible para los tres partidos sostenidos ante la Selección de Paraguay, la Selección de Bolivia y la Selección de Ecuador el día de ayer.

El partido con la selección de Ecuador hicieron un excelente trabajo para poder perder.

Primero, y tal como lo resaltó y argumentó el periodista Fernando Solabarrieta el día de ayer en el noticiario de Mega, en la sección deportes, dejaron que les hicieran dos goles provenientes de un lateral y que está en el ABC del fútbol de que no te pueden hacer un gol de lateral. No solo hicieron un gol de lateral: ¡¡Hicieron dos!!

Las fallas de Claudio  Bravo, infantiles, que pudieron dar lugar al menos a dos goles más, no son entendibles en el portero del Manchester City. Es cierto que tapó un tiro directo, pero es el deber cumplido.

Vidal, sin correr tras el jugador de Ecuador, Valencia, en el primer gol.

Los jugadores chilenos, cuando los ecuatorianos disparaban a portería, levantaban la pierna para parar las pelotas, en forma displicente. Pero la displicencia era general cuando los jugadores ecuatorianos disparaban a portería.

Los jugadores que son crack a nivel internacional, jugó como selección amateur.

No sería raro pensar  que Perú ganara o empatara en el próximo partido.

Quienes piensan que los Seleccionados chilenos clasificarán, están en lo errado.

Pizzi debiera armar una nueva selección, y sacarlos a todos, y ya pensar en una selección pensando no en Rusia, sino en la Copa Confederaciones. Y de ahí pensar en las Eliminatorias después del 2018.

El veranito de San Juan ya pasó, con la Selección que tuvimos.

Así de mal estamos.

Top