You are here
Home > Política

Debate presidencial de EUA: ¡¡más mula!!

javi¿Alguno se cree que el debate presidencial de EUA fue real? Digamos que si uno mira los programas norteamericanos de comedia con público, y este debate, no encuentra diferencias, salvo que en el último caso se dice que es real. Pero no lo es. El debate entre los presidenciables Trump y Clinton, es posible determinar a través del examen de la gestualidad, su farsa.

A las respuestas ganadoras de Clinton (como la de su estado de salud y sus visitas a 101 países por la paz), cuando Trump venía a pronunciar un par de palabras para hacerle este reproche Clinton y sin siquiera completar la idea, ya Clinton muestra en su rostro satisfacción de vencedora de la respuesta sin esperar la pregunta completa. ¡Qué curioso! Y luego de esa respuesta saca aplausos (APLAUDAN), Trump callado. Clinton hace mención de Alicia Machado, ex Miss Universo, a la que, según su propia confesión, Trump habría tratado de “Miss cerdita” o “Miss nana”, para reprochar su comportamiento. ¿Por qué Alicia Machado no habló antes nunca? Lo cierto es que la Machado es latina, qué duda cabe. Necesitan a los latinos hoy, para dictar leyes futuras donde se necesite su voto católico en una Nación de origen protestante.

Lo claro es que esto está tan cocinado que hay que ser un poquito ingenuo para no verlo. Trump y Clinton pertenecen al mismo establishment, responden a unos mismo organizadores que les dicen qué hacer y qué no. El debate es una muestra de lo que supone ser pauteado. Parecía que les hubiesen pasado un guión antes de salir y les dijeron, “tu di esto” y “tú lo otro”. “¿Ensayamos?”

Seamos sinceros. Hillary Clinton fue elegida presidenta mucho antes que efectivamente se la manifieste al pueblo de USA como tal. Las elecciones presidenciales en EUA han estado manejadas de hace mucho tiempo. Muestra de ello es la elección para presidentes del 2004 entre John Kerry y G.W. Bush, donde con el mayor número de Estados ganaba Kerry, pero en el último minuto, ¡oh sorpresa¡ los votos ganadores de Bush crecieron y fue presidente. De cualquier manera, si ganaba Kerry o Bush daba lo mismo para los ciudadanos de USA, ya que los que organizan esto, tenían a los dos como sus peones. Solo que la idea era que G.W. Bush fuese presidente. Por ello los votos a Kerry no convenían.

Es lo mismo que pasa con Trump. Su campaña estaba destinada para ser el némesis de Clinton, y para ello había que construir un monstruo, para que la elección de Clinton estuviese asegurada en las urnas. Pero el comediante Trump comenzó a ganar mucho adepto, inconveniente a los organizadores que tenían electa de antes a la Clinton. Por eso el debate debía ganarlo. Por eso, comienzan a aparecer videos donde se deja a Trump cuestionado por una u otra cosa. Eso será las semanas que vienen, plantar evidencias contra Trump, para asegurar a la Clinton como presidenta.

Por ende, si Hillary Clinton ya fue elegida presidente de hace mucho, entonces todo esto es una escenificación, y pretende hacer creer al pueblo de USA que participa de esa elección, de creer que viven en una República, lo cual es solo un espejismo.

Vean los noticieron como gastan minutos mostrando las campañas, el debate, los analistas discutiendo. Es un poco tonto ver como meten el dedo en la boca a todos. Hay que examinar de modo más acucioso los hechos, las redes tras el telón.

Clinton será la moderna Jezabel y lamentablemente esperaremos a través de esa máscara de demócrata, continuar con la agenda de transformar a EUA en el persecutor de las libertades civiles.

¡Ah! Y sí hay otra diferencia del debate con los shows de comedia en EUA: en estos últimos, al menos, saben actuar bien.logopeke20 El Sismógrafo.-

 

Top