You are here
Home > Deportes

Cortemos la tonterita de “Bicampeones”

lineasdetextos¿Vamos a seguir con la tonterita de los bicampeones? Gracias Selección, gracias muchachos, pero ya pasó.

javiLa fotografía de portada es de los profesionales fotográficos del diario “La Tercera” sobre el corte de pelo de Arturo Vidal ante Bolivia, sin la flecha roja que es nuestra. Es para graficar el título de este artículo de opinión. En este partido donde llega con ese corte, Chile empató con Bolivia, debiendo haber ganado. Los jugadores bolivianos “aleonados” con ese lema escrito en la nuca de Vidal. En el Estadio Monumental a un genio se le ocurrió publicitar “Bicampones”. Nuevo estímulo a las Selecciones rivales.

Ya había declarado Vidal sobre la Selección Chilena como de las más fuertes del mundo. Resultado: el técnico de Paraguay “aleona” a sus jugadores, jugadores paraguayos “aleonados” = triunfo de Paraguay ante Chile.

¿Vamos a seguir con la tonterita de los bicampeones? Gracias Selección, gracias muchachos, pero ya pasó. Queda en la historia, pero los jugadores no son historiadores, son jugadores, y los juegos son un presente, son un hoy. El corte de pelo de Vidal, ¡¡¡pésimo!!!. Eso fue un letrero para decir: ¡¡¡Boliviano!!!, ¡¡¡rómpela, gáname, tápame la boca!!! Flaco favor para la Selección Chilena.

Si se quiere seguir “aleonando” al rival, que la Selección siga con la tonterita del bicampeontato. Ya no queremos escuchar más esto, se quiere que por lo que se les paga, ganen. Nada más. Menos verso. Trabajen en la cancha. logopeke20 El Sismógrafo.-

Top