You are here
Home > Deportes

Atajada impactante de Tiane Endler

lineasdetextosAtajada impresionante de Tiane Endler en su debut en el campeonato de la Primera División de fútbol femenino en España.

Con una atajada impresionante “Tiane” Endler se lució en el primer partido de la fecha de la Primera División de fútbol femenino español, que disputaron el Club de “Tiane” Endler, el Valencia, con CD Transportes Alcaine, y en el cual el Valencia ganó por 5 a 0. La tapada es impresionante, porque el tiro libre está muy bien pateado y muy angulado en el vértice superior izquierdo de la portera chilena. Y la reacción de la sacada de la pelota es de aquellas que solo se veían a Roberto “El Condor” Rojas.

Recordamos también que en los entrenamientos con el Valencia, “Tiane” Endler hizo una tapada similar. Ello significa que no es un accidente. La portera es una innata.

Además de esa tapada, efectúa una segunda atrapada del balón cuando una de las jugadoras del CD Transportes Alcaine remata al arco después de la atajada de la guardametas.

El compacto del partido completo lo compartimos aquí:

 

INSERCIÓN: En la nota original aparecida hoy a las 10:00 AM, se tomó como referencia una foto de “Tiane” Endler, la cual correspondía al trabajo fotográfico de Patri Clavel, cuyo Twitter es PatryClavel7. Ante su justificado reclamo sobre la eliminación de su nombre en la foto original que sirvió de base a la portada, lo cual se debió más bien a un criterio de diseño que de supresión de la autoría, se reemplazó la que aquí aparece ahora como portada.
Top