You are here
Home > Noticias

Beatriz Sánchez violentada por José Piñera

lineasdetextosLa periodista Beatriz Sánchez  critica duramente a José Piñera por su “violencia”.

radio-laclave3la periodista Beatriz Sánchez, quien fuera galardonada con el “Premio Raquel Correa”, y en su Editorial acostumbrada de todos los días de su Programa “Combinación Clave”, critica duramente a José Piñera por sus entrevistas en Mega y ante Juan Manuel Astorga en “El Informante” del día 3 de agosto del 2016. Señala que no debiendo tomársele en serio por sus argumentos, sí se debe tomar en serio por su tono y el contenido violento de su alocución.

Entre algunas cosas señala que “es muy violento cuando un hombre desconoce a un dictador, e insiste en llamarle Presidente Pinochet, y que hay que tratarlo con respeto”.

jopiñRecordemos que José Piñera fue Ministro del Trabajo y Previsión Social de Pinochet. Recordemos también que es ya un hecho notorio y público, que Pinochet tuvo participación criminal en los casos de muertes y desaparecimientos durante su régimen, de terrorismo de Estado, de generar fortunas en paraísos fiscales, entre algunas otras cosas.

Señala además la periodista “que es muy violento un hombre que viene a defender un sistema y no responde ninguna pregunta (…) es muy violento un hombre que vive en una burbuja y que claramente no sabe nada de lo que pasa en Chile”.

Beatriz Sánchez critica además el tratar a todos de ignorantes  y que es el único que sabe todo lo del sistema, de vivir en una realidad paralela, y que está acostumbrado a hacer las cosas en dictadura.

Vea aquí toda la Editorial de Beatriz Sánchez:

Top