You are here
Home > Noticias

Francisco “Pancho” Eguiluz dispara contra ex Asesor de Jadue: “GUATÓN SINVERGÜENZA”


lineasdetextos
El periodista Francisco “Pancho” Eguiluz  califica de “sinvergüenza” al ex asesor de Jadue, Mauricio Etcheverry

Hoy, en el programa “En Cónclave Deportivo” de la Radio La Clave (12:00 a 15:00 horas), el periodista Francisco “Pancho” Eguiluz, apuntando directo a la cámara del Streaming del Programa (cual “dedo de Lagos”), acusó a Mauricio Etcheverry, asesor y brazo derecho de Sergio Jadue durante su mandato, de “sinvergüenza”.

Ello, a raíz de la información que en el programa vertió la bella y asertiva periodista Magdalena “Mane” Grant, sobre la entrevista que habría concedido Etcheverry al Diario La Tercera, y en la que el mismo Etcheverry declara, entre algunas cosas, de no ser responsable del desfalco de la ANFP, de no haber “robado”, que no sabía y ni sospechaba nada de las defraudaciones de Sergio Jadue.

Ver aquí la entrevista:

et2

Ante lo cual y luego de una informada introducción realizada por Francisco “Pancho” Eguiluz sobre el funcionamiento en materia de rendición de cuentas, éste mismo, a pecho descubierto, y bajo la mirada silente de Juvenal Olmos, dispara con su arcabuz:

“Mauricio Ectheverry sinvergüenza, no puedes decir que no sabías, ni viste nada, porque cada vez que tu socio Sergio Jadue iba a Paraguay, presenciabas ahí como llegaba un mozo con bandeja de plata con sobres de $100.000 dólares para cada dirigente…[alzando el dedo]…Ahí estabas tú GUATÓN…ahí estaba Etcheverry…así que “no vi ni supe nada” es…IMPOSIBLE…Ahí estabas tú, detrás de Jadue, esperando tu tajada. Sergio Jaude se venía con sobres, con $100.000 dólares de la Conmebol, y lo acompañabas tú  Mauricio Ectheverry. Esto es una sinvergüenzura”.

Vea el programa completo aquí. Intervención de Francisco Eguiluz, desde min. 1:58:29:

Top